Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Publicidad
Ganas de Puebla
AMLO acusó a judíos de «hitlerismo» por tener pensamiento conservador Especial

AMLO acusó a judíos de «hitlerismo» por tener pensamiento conservador

López Obrador desestimó el pronunciamiento del Comité Central de la Comunidad Judía de México

¡Síguenos!
Visitas: 236

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, acusó este jueves a judíos que se oponen a su Gobierno de “hitlerismo“, por tener un pensamiento conservador, según su perspectiva.

El mandatario defendió haber llamado “hitleriano” al publicista y cineasta mexicano judío Carlos Alazraki por aparecer en un video en el que él y otros opositores critican la llegada de venezolanos y migrantes “ilegales” al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El presidente argumentó en su rueda de prensa diaria en el Palacio Nacional que tiene muchos amigos judíos que “son excepcionales, constructores, gente de trabajo, gente buena”.

Pero eso no quiere decir que toda la comunidad tenga una especie de patente de corso (licencia) para poder dañar, afectar, un movimiento de transformación nada más por sus ideales, sus pensamientos, su conservadurismo, y repito su hitlerismo”, sostuvo.

López Obrador desestimó el pronunciamiento del Comité Central de la Comunidad Judía de México, que el miércoles condenó que el presidente haya utilizado el término “hitleriano” para referirse a Alazraki.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza