« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Tornado en Ciudad Acuña Coahuila Especial

Tornado deja 13 personas muertas y 88 heridos en Ciudad Acuña Coahuila

Un tornado clase cuatro dejó como saldo trece personas muertas y severas afectaciones al sur poniente de la población de Ciudad Acuña localizada en el estado de Coahuila.
¡Síguenos!
Visitas: 1389

La furia de la naturaleza derribó 80 casas en su totalidad con las colonias Santa Teresa y Santa Martha, entre las 5 horas y las 7:30 horas de este lunes se registraron fuertes vientos y granizo que terminaron con la formación del tornado clase 4 que tuvo una duración de sólo seis segundo que bastaron para dejar pérdidas humanas y daños en la infraestructura de la región.

Hasta el momento se contabilizan 13 personas fallecidas de las cuales diez son adultos y tres menores de edad, mientras que un menor se reporta como desaparecido. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, recorrió la zona del desastre.

Por su parte el secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora, informó que existen 88 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a clínicas de la zona. Se espera que durante la tarde de este día el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se traslade al lugar de la tragedia donde se implementó el plan DN-3 por parte del Ejército Mexicano

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter