A balazos asesinan a delgado de Movilidad y Transporte en la región de Serdán - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Gobierno  //

A balazos asesinan a delgado de Movilidad y Transporte en la región de Serdán

Condena SMT asesinato de Morales Parraguirre
Sujetos armados acabaron con la vida del servidor público Especial
¡Síguenos!
Visitas: 560
Publicidad


Álvaro Morales Parraguirre, recién nombrado delegado de Movilidad y Transporte en Tlachichuca, fue asesinado la noche del domingo por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio de la colonia González.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 20:20 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona herida de bala en el domicilio marcado con el número 107 de la calle 2 Norte.

Ante esta situación se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Tlachichuca y paramédicos de SUMA en la ambulancia 140, los cuales confirmaron que en el lugar estaba Morales Parraguirre ya sin signos vitales.

De inmediato se procedió a asegurar la zona para dar parte al agente del Ministerio Público del distrito judicial de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De acuerdo con varios testigos, el ataque fue perpetrado por sujetos que irrumpieron en su domicilio, sin embargo, aún se investiga el móvil de este hecho, pues recientemente medió en un conflicto entre dos rutas del transporte público en Ciudad Serdán.

A través de un comunicado la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) condenó el asesinato del delegado Morales Parraguirre, al tiempo en que envió condolencias a los familiares del funcionario.

"La Secretaría expresa sus condolencias y refrenda su solidaridad y apoyo total a la familia. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos", dijo a través del comunicado.



Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter