« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El costo de los boletos para el Divo de Juárez van de los 750 a 3 mil 500 pesos Especial

Acrópolis Puebla abrirá sus puertas con Juan Gabriel

Acrópolis Puebla abrirá sus puertas el próximo 12 de agosto
¡Síguenos!
Visitas: 2365


Juan Gabriel será el encargado de ofrecer el primer concierto del complejo de espectáculos Acrópolis Puebla considerado como el proyecto más visionario de la última década.

En conferencia de prensa, Maurice Gendreau acompañado por Marcelino Fernández, director de operaciones; Jorge Rejón, director general de la empresa, y el matador Arturo Gilio, dio a conocer que la venta de boletos para este concierto estará abierta a partir del próximo lunes 27 de junio. En su mensaje destacó que con una inversión total de 420 millones de pesos este complejo cuenta con un domo para proteger a los asistentes de las inclemencias del tiempo, cuenta con una vista de 360 grados, capacidad para 10 mil 500 asistentes y dos mil cajones de estacionamiento.

Por su parte, Marcelino Fernández detalló que para el segundo semestre del año se tiene confirmada una serie de espectáculos no sólo musicales, sino también culturales, deportivos y corridas de toros. Al respecto, anunció lucha libre de la WWE para el 27 de agosto, el concierto de Roberto Carlos (23 de septiembre), Sin Bandera (14 de octubre), Alejandro Fernández (21 de octubre), y para noviembre las presentaciones de Emmanuel y Mijares, Ricky Martin y la primera corrida de toros. Refirió que este complejo de espectáculos es de primer nivel, tal como el Coliseo Centenario, en la ciudad de Torreón, Coahuila, o Coliseo Yucatán, por lo que garantizan un espacio seguro para los poblanos y asistentes de los estados vecinos, principalmente de la región sur-sureste del país. 

El nuevo complejo de espectáculos se localiza en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, entre el Estadio Cuauhtémoc y el de beisbol “Hermanos Serdán”. 

Los empresarios señalaron  que se espera generar una derrama económica para Puebla de 100 millones de pesos al año, pues estiman cerca de 20 espectáculos como mínimo para los 12 meses, y así generar 300 empleos directos por evento. 

Finalmente, Jorge Rejón recordó que la venta de boletos para el concierto de Juan Gabriel, el próximo 12 de agosto, estará disponible a partir del próximo 27 de junio, con costos que van desde los 750 pesos en zona general hasta 3 mil 500 pesos para la zona VIP.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter