Acusan de plagio al ayuntamiento de Puebla por diseño para corredor de ofrendas - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //

Acusan de plagio al ayuntamiento de Puebla por diseño para corredor de ofrendas

Otra vez el ayuntamiento poblano de la alcaldesa Rivera vuelve a plagiar un logotipo
Los diseñadores originales piden una explicación Especial
¡Síguenos!
Visitas: 782
Publicidad


El Ayuntamiento de Puebla fue acusado de plagiar uno de los diseños de la empresa Metzican para promover la Ruta del Corredor de Ofrendas 2019.

Se trata de una figura típica que simula una ofrenda donde la imagen utilizada por el gobierno municipal guarda características similares, con la creada por la firma de diseño ubicada en la ciudad de Toluca, Estado de México.

La denuncia fue hecha en la red social de Facebook, por lo que exige a la administración de Claudia Rivera Vivanco ofrezca una explicación de lo que llamó un “descarado plagio”.

En los comentarios, la empresa de diseño recibió muestras de apoyo al considerar que se trata de un plagio, por lo que exhortaron a presentar la denuncia correspondiente.

Ante la queja pública hecha en redes sociales, la firma Metzican creada el 2011, dio a conocer que la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla se puso en contacto con ellos a efecto de aclarar este hecho y buscar una solución.

Inicia | Registrate con redes sociales

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter