« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Robos de pipas Especial

AMEGAS denuncia robo de pipas en el último mes

Al menos 20 robos de pipas de PEMEX se han reportado a las asociación de gasolineros poblanos, a pesar de poner denuncias las autoridades no han hecho investigaciones al respecto.
¡Síguenos!
Visitas: 1849
Empresarios gasolineros reportaron que en el último mes, los delincuentes no sólo de conforman con robar la gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que ahora se han dedicado a robar piás cargadas con gasolina.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), Aída Ramírez informó que durante las últimas semanas se han reportado hasta 20 robos de pipas con gasolina en Puebla, lo que ha provocado también la escasez del combustible en las gasolineras.

Dijo que no sólo el desabasto de la gasolina, que vienen sufriendo desde finales del año pasado los ha afectado en las ventas, sino que a ahora los ha comenzado a atacar la delincuencia, pues entre 10 y 20 reportes de pipas robadas han recibido.

Refirió que han habido casos en los que los empresarios son amenazados para no presentar las denuncias correspondientes y en caso de que las presenten las autoridades no hacen investigaciones al respecto y sólo se quedan en la querella.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter