« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Marcha de comerciantes Especial

Anuncian marcha este viernes de comerciantes ambulantes

LA UVPA 28 octubre marchará a Casa Aguayo.
¡Síguenos!
Visitas: 1431
La agrupación UPVA 28 de Octubre, anunció que este viernes 18 de noviembre a las 11 a.m. realizarán una marcha del Mdo. Hidalgo a Casa Aguayo (Secretaria General de Gobierno de #Puebla), exigiendo solución a sus demandas.

Mediante un comunicado indicaron que solo quieren que los dejen trabajar en paz, y defender los derechos y libertades de los miembros de la UPVA 28 de Octubre en particular y los del pueblo en general.

Indicaron que el Gobierno del Estado de Puebla no ha cumplido con el compromiso que asumió el pasado 9 de noviembre a través del Subsecretario de Gobierno Lic. Luis Arturo Cornejo Alatorre y el Director General de Gobierno Lic. Luis Carlos Migliavaca Monrroy, el cual consiste en que el lunes 14 de noviembre nos harían saber la fecha y hora de reunión con el Secretario General de Gobierno Diodoro Carrasco Altamirano.

Ante esta situación se recomienda tomar vías alternas a las indicadas por donde pasará la marcha para evitar congestionamiento vial.

Las calles por donde marcharán serán todo el Bulevar 5 de Mayo desde el mercado Hidalgo hasta Casa Aguayo ubicado en 14 oriente.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter