« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Ingeniería industrial, Administración de empresas, Comercio Especial

Audi de México abre 13 vacantes en San José Chiapa

Título universitario, experiencia laboral y disposición para aprenden alemán.
¡Síguenos!
Visitas: 1613
Más de : #Audi #Audi México
Audi de México busca personal de confianza. La empresa alemana mantiene abiertas 13 vacantes para incorporar nuevos empleados a su planta del municipio poblano de San José Chiapa.

¿Tienes título universitario?, ¿experiencia laboral en el sector automotriz?, ¿disposición para aprender alemán? Podrías ser un buen candidato para la armadora. Entre los requisitos para formar parte del personal de confianza destacan también poseer “capacidad de trabajo en equipo” y demostrar “pasión por la técnica y el producto”.

“Forma parte en la historia de Audi en México desde sus comienzos y adopta uno de los diversos cargos como Personal de confianza. Aquí podrás trabajar en múltiples ámbitos de la empresa como Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y adoptar funciones generales y de coordinación”, invita la firma a través de su página web.

Hasta 13 vacantes, publicadas durante este 2017, mantiene Audi de México disponibles en su portal de empleos. Supervisor de producción, coordinador de contabilidad, gerente de logística, experto en disposición de materiales y especialista en auditorías internas técnicas son, por ejemplo, cargos que la automotriz quiere cubrir con talento poblano y mexicano.

Ingeniería industrial, Administración de empresas, Comercio, Ingeniería en Negocios, Psicología e, incluso, Pedagogía son algunos de los títulos de educación superior valorados por la empresa alemana en sus procesos de reclutamiento.

Estos inician únicamente, aclaró la firma, a través de su página web, por lo que no necesitas enviar el currículo a la planta. “(…) Los procesos de reclutamiento realizados por Audi México son gratuitos para todos los/las postulantes”, advirtió. “Asimismo, dichos procesos se realizan únicamente a través de personal autorizado por Audi México, cualquier comunicación recibida electrónicamente podrá únicamente venir de alguna dirección con los siguientes dominios @audi.mx o @audi.de”.

Vía: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/sin-empleo-audi-de-mexico-te-busca-para-ocupar-unas-de-sus-13-vacantes
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter