« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Ayuntamiento de Puebla atendió oportunamente la pandemia

En el Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal de la entidad, Claudia Rivera Vivanco afirmó que su administración ha actuado de manera oportuna. 
¡Síguenos!
Visitas: 1393
Virtual Noticias Puebla.- Al realizar una actualización de las acciones implementadas para contener la pandemia de SARS-CoV- 2 en el Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal de la entidad, Claudia Rivera Vivanco dijo que en este momento resulta difícil realizar un balance de las acciones implementadas y sobre todo medir la efectividad de las mismas, no obstante, afirmó que su administración ha actuado de manera oportuna.

“Nos enfocamos, como ustedes lo pueden ver en esta mesa y en otras, en reunir a personas de todas las áreas para atender la situación con un trabajo integral que permita optimizar los recursos y que se alcance a cubrir cada punto del territorio municipal y en eso no hemos escatimado. Desde marzo del año pasado no titubeamos en implementar medidas, en suspender eventos públicos y aplicar todas las medidas coordinadas con las autoridades federales”.

Rivera Vivanco precisó que gracias a ello no se han suspendido ni han colapsado ninguno de los servicios esenciales para la administración del Ayuntamiento. “Continúa funcionado de manera adecuada la estrategia de seguridad, de protección civil y las estrategias transversales aplicadas en colaboración con otras dependencias ajenas a nuestra administración”.

Asimismo, explicó que se ha puesto un especial énfasis en la estrategia de reactivación económica, la cual es fundamental para contrarrestar el impacto directo del Covid19 en las familias poblanas, en particular las que habitan el Ayuntamiento.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter