« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Da tristeza que las cárceles estén llenas de jóvenes: López Obrador

Desde Ecatepec, el presidente llamó a ‘abrazar y atraer’ a los jóvenes para que no tomen las conductas antisociales.
¡Síguenos!
Visitas: 1950
Al advertir que ha encontrado en todo el país a madres llorando porque sus hijos están desaparecidos o en la cárcel, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se brindará atención a los jóvenes para que no sean víctimas de la violencia, a través de estudio, trabajo y bienestar.

Queremos jalar a los jóvenes, abrazar a los jóvenes, atraer a los jóvenes, porque si no lo hacemos así, si se le da la espalda a los jóvenes, los engatusan, los enganchan para que tomen el camino de las conductas antisociales. No queremos más de lo mismo, el abandono de los jóvenes y luego cuando toman ya el camino de la delincuencia, se les masacra”, comentó el presidente.

Vamos a atender a los jóvenes para que no sean víctimas de la violencia; da mucha tristeza que las cárceles están llenas de jóvenes, son jóvenes la mayoría de los que pierden la vida; encuentro en todo México a madres llorando porque sus hijos están desaparecidos o están en la cárcel; todo eso es lo que queremos cambiar”, agregó.

En la entrega de Programas Integrales de Bienestar, el mandatario recordó que en municipios como este se desarrolla un programa para mejorar la situación de las colonias y se trabaja en coordinación con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, de quien dijo "se ha portado de manera respetuosa y ha actuado con responsabilidad".+
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter