« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Accidente en el juego mecánico infantil 'Tambores giratorios' Especial

En Six Flags cierran juego tras persona accidentada

Accidente en juego infantil de Six Flags: visitante de 18 años se lesiona y se encuentra estable
¡Síguenos!
Visitas: 1222
Six Flags informó este martes que ocurrió un accidente en un juego mecánico infantil del parque de diversiones. Debido a esto, una persona de 18 años salió lesionada.

El parque anunció que el visitante se encuentra estable y que ya se están investigando las causas del accidente, ocurrido en el juego 'Tambores giratorios'.

"Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura", aseguró Six Flags en una publicación en sus redes sociales.

"Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto el juego permanecerá cerrado temporalmente", finalizó.

Por su parte, la Fiscalía capitalina dio a conocer que ya se encuentra investigando este accidente, en el que confirmó lesiones en la cabeza de un joven de 18 años, quien "ya evoluciona favorablemente".

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra la carpeta de investigación iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan", detalló.

Antes de este, el último accidente que sucedió en un parque de diversiones de la Ciudad de México fue en el juego 'Quimera' de la ahora extinta Feria de Chapultepec. En este, dos personas murieron, por lo que autoridades de la capital quitaron el permiso de operación al lugar.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter