« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Este es el calendario oficial del Hoy no Circula en Puebla

A partir del 11 de mayo el programa “Hoy No Circula” comenzará a funcionar en 20 municipios de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 2145
Más de : #hoy no circula
 Incluyendo la capital poblana, además que estará vigente los fines de semana y no importando si las placas son 00, con esto, los poblanos dejarán de circular dos días a la semana y aunque no habrá multas, sí se remitirá la unidad al corralón de aquellos conductores que no acaten la medida.

Fue esta mañana que el gobernador Miguel Barbosa y el Secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, informaron sobre el funcionamiento del programa que busca reducir los contagios de coronavirus en la entidad ante la negativa de los ciudadanos por acatar el confinamiento.



Así, los días lunes no podrán circular vehículos con terminación sea 5 y 6, el martes será para las unidades cuyas placas terminen en 7 y 8, miércoles no podrán circular los automóviles con placas 3 y 4, mientras que el jueves será para los que acaben en 1 y 2, finalmente los viernes los vehículos con terminación 9 y 0.



En tanto, los sábados no circularán placas terminen en 0, 2,4, 6 y 8. Los domingos los vehículos con terminación 1, 3, 5, 7 y 9.

Aunado a esto, aplicará para las unidades tanto locales como foráneas, sin tomar en cuenta color de engomados, así como el 0 y 00.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter