« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Kamel escapó de Líbano por culpa de la FGR: Lydia Cacho

El empresario Kamel Nacif sigue prófugo y ha escapado de Líbano gracias a que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR),
¡Síguenos!
Visitas: 1159

Alejandro Gertz Manero reveló su ubicación, acusó la periodista Lydia Cacho, quien dijo que una vez más la han puesto en riesgo.

“Kamel Nacif fue ubicado por mí y la FGR confirmó su ubicación desde hace un año. No ha sido detenido. Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas de escapar de su escondite”, dijo la periodista en su cuenta de Twitter. 

Fue ayer cuando Alejandro Gertz Manero, el titular de la FGR, dijo que Kamel Nacif, uno de los prófugos del caso de la periodista Lydia Cacho se fugó con rumbo a Líbano y ya se habían iniciado los trámites de extradición para trasladarlo a México.

VER: Encuentran en Líbano a Kamel Nacif e inicia trámite de extradición FGR

Sin embargo, Lydia Cacho aclaró en sus redes sociales que, desde hace un año ella fue quien ubicó en Líbano a Nacif y la FGR solo confirmó está información.

Acusó que lo que hizo Gertz Manero al relevar esta información fue romper el sigilo y, con ello, ayudar al involucrado a escapar.

Desde el 11 abril de 2019, Kamel Nacif cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter