« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Agreden a comentaristas de TV Azteca Especial

Miguel Herrera y su hija tunden a Christian Martinoli y a Luis García

Christian Martinolli y Luis García fueron tundidos por Miguel Herrera y su hija, el escándalo se vuelve viral en redes sociales
¡Síguenos!
Visitas: 2546

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, fue acusado por periodistas de Televisión Azteca de haber golpeado al narrador Christian Martinoli, con quien es sabido que el "Piojo" ha tenido diferencias, mismas que se han hecho del dominio público.

De acuerdo a versiones de periodistas de la televisora del Ajusco, Miguel Herrera habría golpeado al comentarista luego de una discusión en la fila de seguridad para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Sin embargo, el periodista de Televisa, Eduardo Camarena, aseguró en TDN que charló con el 'Piojo' y éste aseguro nunca haber golpeado al narrador. 

Por su parte el periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, señaló que Herrera logró dar un golpe en el cuello de Martinolli, y extraoficialmente se sabe que 'La Piojita' hija del estratega nacional habría tundeado al ex futbolista y comentarista de la televisora del Ajusco, Luis García, quien se encontraba en la misma fila de seguridad para bordar el vuelo al DF.

Cabe mencionar Christian Martinolli confirmó la agresión al Diario AS donde declaró que agachó la cabeza para ver el celular y en ese momento sintió el golpe del estratega mexicano.

Periodistas como Ignacio Suárez confirmaron que la hija de Herrera tundió con una cachetada a Luis García, acción que calificó como reprobable, mientras que en su espacio radiofónico, Ciro Gómez Leyva, aseguró que García y Martinolli confirmaron la agresión.

En entrevista en el mismo espacio de Radio Fórmula, David Medrano aseguró que los comentaristas llegaron al Aeropuerto de Filadelfia a las 7:25 h a documentar sus maletas en Delta y que ahí se encontraron con Miguel Herrera, su hija y varias personas vestidas de civil.

Sostuvo que ahí se dio el primer contacto, siempre de Miguel Herrera hacia Christian y Luis García. Agregó que después registran sus maletas y se fueron para hacer la fila del registro de seguridad, pero que al ir subiendo las escaleras ‘El Piojo’ llegó y le tiró un golpe que le pegó a su compañero en el cuello.

Además, Medrano agregó que a Luis García le tocó una cachetada de la hija del seleccionador nacional.

La relación entre Herrera y Martinoli es mala desde la reciente eliminación de México en la Copa América. En aquella ocasión, el intercambio fue únicamente de declaraciones a través de redes sociales.

Sin embargo, de confirmarse esta agresión del día de hoy, la confrontación habría pasado a un nuevo escalafón de violencia.

Se espera que en las próximas horas la Federación Mexicana de Fútbol fije su postura sobre los lamentables acontecimientos protagonizados por Miguel Herrera.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter