« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se aplicó una prueba rápida para detectar COVID-19 Especial

Muere en la planta de VW trabajador que tenia problemas respiratorios

La firma alemana, el Servicio Médico aplicó prueba rápida y dio negativo a COVID-19.
¡Síguenos!
Visitas: 1629

Un trabajador de Volkswagen murió la mañana de este lunes, después de tener dificultades para respirar cuando trabajaba en el Segmento I de Producción, de acuerdo con un comunicado emitido por la planta automotriz.

“Con profundo dolor en Volkswagen de México compartimos que nuestro querido colaborador Gabriel Ceballos Flores falleció esta mañana. Gabriel se presentó en nuestro Servicio Médico por instrucciones de su coordinador de Producción el día 26 de este mes, mostrando una disminución en su capacidad respiratoria”, explicó un comunicado oficial.

Asimismo, agregó que “tras realizarle una revisión médica se aplicó una prueba rápida para detectar la presencia de COVID-19 , dando como resultado negativo para el mismo; no obstante lo anterior, se le extendió un pase de salida y se le dieron indicaciones de acudir inmediatamente a su Unidad de medicina Familiar para ser atendido”.

Volkswagen de México admitió que esa es la información que tiene, hasta el momento, por lo que “estamos a la espera de poder contar con mayor información o documentación que nos aporte elementos sobre la causa de su muerte”.

El firma alemana expresó sus “más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Gabriel Ceballos Flores, a quienes nos unimos en el dolor que nos embarga por esta lamentable pérdida”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter