« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Serán reconstruidos los tendones del brazo Especial

Perro Pitbull destroza brazo de hombre en Totimehuacan, Puebla

Se espera que el dueño se haga responsable de la agresión que ocasionó su mascota
¡Síguenos!
Visitas: 1417

Los perros raza pitbull que atacaron a un hombre de 68 años quien terminó con heridas graves en un brazo,  piernas, y pecho afuera de su domicilio, en la colonia San Antonio Arenillas, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, fueron asegurados por el Departamento de Protección Animal para mantenerlos en observación durante 10 días. Una vez que transcurra este periodo de tiempo , podrán ser devueltos a su dueño.

Luego del ataque, tras varios rondines por la casa y después de tres citatorios, por fin este viernes se pudo contactar al dueño de los canes para trasladarlos a observación. Asimismo, este día  las hijas del dueño corroborar que los perros asegurados son los mismos que atacaron a su padre.

Durante la observación clínica de los animales, los familiares podrán gestionar los pagos que deberán  hacerse por los gastos de atención médica que recibió el agredido. O en su defecto,  que se prolongue la detención de los caninos por un periodo de tiempo más largo.

El dueño de los canes se ha mostrado déspota e irresponsable por las acciones que su mascota ocasionó. Cabe mencionar que el dueño es una persona con pocos valores cívicos y cuidados.

 
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter