« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. CIS

Protección Civil reporta saldo blanco en la capital poblana tras sismo de 7.5

Autoridades estatales y municipales continúan con la revisión de inmuebles y la red hospitalaria de la entidad
¡Síguenos!
Visitas: 1156
Este 23 de junio, en punto de las 10:30 de la mañana se registró un sismo con epicentro al sur de Crucecita, Oaxaca, siendo su intensidad de 7.5. Por el momento no se han reportado personas lesionadas ni daños en edificios de la capital poblana.

Personal de Protección Civil del municipio realizó la evaluación de la red hospitalaria de la ciudad y de edificios públicos del Centro Histórico, más tarde confirmó que no se reportan daños estructurales, sin embargo se continúa con las evaluaciones.

Cabe mencionar que la Policía Municipal de Puebla, activó los protocolos correspondientes ante el registro de un sismo en la ciudad.



"Recorremos vialidades principales, colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, para mayor tranquilidad de la población. Asimismo, personal de @DERI_PUEBLA mantiene comunicación directa con más de 17 mil personas a través de 390 chats ciudadanos, con la finalidad de brindar ayuda en caso de que se requiera", informó en un tuit.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se sintió con gran intensidad en Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Acapulco, Guadalajara y Oaxaca. Además, autoridades realizaron una alerta de tsunami en Centroamérica.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter