« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

Puebla e Iztapalapa municipios con más casos de #COVID19

Puebla parece "aferrado" al primer lugar de los municipios de México con mayor índice de contagio de coronavirus, aunque muy de cerca está Iztapalapa.
¡Síguenos!
Visitas: 1010
Este lunes 19 de octubre el conteo de los 20 municipios con el mayor número de casos positivos de covid-19 tienen a Puebla e Iztapalapa en la cima con más de 21 mil casos.

La capital de Puebla tiene 21 mil 408 confirmaciones, mientras que Iztapalapa suma 21 mil 37. La alcaldía de Gustavo A. Madero no rebasa aún los 20 mil y reporta 18 mil 36 casos, le sigue Hermosillo, Sonora con 16 mil 706 y en quinto lugar se encuentra el Centro de Tabasco con 16 mil 101.

Ecatepec en el Estado de México y Mexicali en Baja California tienen la tasa de mortalidad más alta con el 16 por ciento de fallecidos de los positivos presentados. Le siguen Nezahualcóyotl en el Edomex y Culiacán en Sinaloa con el 15 por ciento.

La alcaldía de Tlalpan es el noveno lugar en el número de casos con 13 mil 337, pero un porcentaje bajo de muertes, pues solo el 4 por ciento de los contagiados han fallecido, es decir, 544 personas. Ese es el mismo caso de Xochimilco, en donde el porcentaje de la tasa de mortalidad es del 5 por ciento que son 402 fallecidos de los 8 mil 403 positivos por #COVID19.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter