« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

Recibirá #Tlaxcala más de 7 mil nuevas dosis de vacunas vs #COVID19

El estado de #Tlaxcala recibirá 7 mil 415 dosis más que serán distribuidas en 10 municipios de la entidad
¡Síguenos!
Visitas: 2029
Virtual Noticias Tlaxcala.- El estado de Tlaxcala recibirá un nuevo lote de vacunas contra el Covid19, el cual ascenderá a 7 mil 415 dosis más que serán distribuidas en 10 municipios de la entidad, así lo informó la Delegación en Tlaxcala de la Secretaría del Bienestar a través de un comunicado.

De acuerdo con el documento, la aplicación de las nuevas vacunas comenzará el lunes primero de marzo en los municipios de Amaxac de Guerrero, Atlangatepec, Benito Juárez, San Damian Texoloc, San Jerónico Zacualpan, San José Teacalco, San Lorenzo Axocomanitla, Santa Apolonia Teacalco, Santa Cruz Quilehtla y Tocatlán.

Asimismo, el comunicado precisa que serán entre 600 y 800 dosis las que se asignen a cada municipio con excepción de Amexac de Guerrero, donde se estima que la vacunación sea de mil 300 dosis aproximadamente. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, funcionarios públicos ya trabajan en la notificación a los adultos mayores de esas localidades.

El Covid19 en Tlaxcala
De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SESA) Tlaxcala, al 25 de febrero se registraron 44 casos nuevos de Covid19 y se reportaron 4 nuevas defunciones. Entretanto, el sitio de coronavirus del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), reporta que Tlaxcala suma un total de 17 mil 065 casos acumulados y un total de 2 mil 122 defunciones.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter