« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Reducirán agua en 11 colonias por rehabilitación de pozo Nealtican

Las obras permitirán continuar garantizando un servicio eficiente y de calidad a las colonias de la ciudad, asegura Agua de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1138
Continuando con el mantenimiento preventivo en los pozos profundos, lo que permite preservar su vida útil y garantizar un servicio eficiente de agua potable en las distintas colonias de la ciudad, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo la Rehabilitación del Pozo Nealtican 10.

Los trabajos inician este lunes 5 de octubre a partir de las 15 horas y concluirán el lunes 12 de octubre del presente año 2020, alrededor de las 22 horas, por lo cual, se tendrá reducción del suministro de agua potable en las siguientes colonias:
JARDÍN 16 DE SEPTIEMBRE SUR HACIENDA DEL SUR CONJUNTO HABITACIONAL JARDINES DE SANTA ROSA CONJUNTO HABITACIONAL LA GIRALDA FRACCIONAMIENTO HACIENDA SANTA CLARA FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL LOMAS DE ANGELÓPOLIS 1 CONJUNTO HABITACIONAL VILLAS EL ENSUEÑO CONJUNTO HABITACIONAL HACIENDA EL COBRE 1RA. SECCIÓN CONJUNTO HABITACIONAL HACIENDA EL COBRE 2DA. SECCIÓN CONJUNTO HABITACIONAL HACIENDA EL COBRE 3RA. SECCIÓN La rehabilitación a las fuentes primarias de abastecimiento busca mejorar la eficiencia y mantener la producción de los pozos, garantizando así el suministro del vital líquido a los habitantes de Puebla capital y área conurbada donde tiene cobertura Agua de Puebla.

De esta manera, el proceso de rehabilitación de pozos profundos que se realiza con tecnología de punta consiste en: desinstalar el equipo de bombeo, una videoinspección inicial, encamisado, la rehabilitación con equipo de cepillado suave, aplicación de desincrustante, pistoneo y desazolve con equipo neumático, una segunda videoinspección comprobatoria, desinfección del pozo de acuerdo a la NOM-004-CONAGUA-1996, el aforo correspondiente y la reinstalación del equipo de bombeo para reanudar su operación.

Para ejecutar los trabajos en el pozo Nealtican 10, Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios durante la duración de los mismos y los exhorta a tomar las previsiones necesarias, toda vez que las obras permitirán continuar garantizando un servicio eficiente y de calidad a las colonias de la ciudad.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2 11 70 70, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter