« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

Salud reporta 726 casos confirmados de dengue en Puebla

El secretario de Salud, José Antonio Martínez aseguró que en Puebla aún no existen casos de la covid y dengue o covid e influenza.
¡Síguenos!
Visitas: 1132
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que al corte de este 12 de octubre suman 726 casos de dengue confirmados, de los cuales el 84% se tratan de casos no graves.

En conferencia de prensa, detalló que sólo 21 casos de dengue son graves, 93 son con signos de alarma y 612 no graves. Precisó que además se ha confirmado un fallecimiento.

Por otra parte, destacó que en Puebla aún no se registran casos de coinfección de la covid y dengue o la covid e influenza, a pesar de la temporada de frío.

Y es que el pasado 11 de octubre, José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud confirmó que en México ya se dio el primer caso de una persona infectada con covid e influenza AH1N1.

Según Alomía se trata de una mujer de 54 años que padeció cáncer y, al momento, se encuentra hospitalizada en el Instituto Nacional de Nutrición.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter