« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Reanudan clases este lunes Especial

Se reanudan clases este 11 de Septiembre

Tras las suspensiones por el sismo de 8.2
¡Síguenos!
Visitas: 1029
Derivado de las revisiones a las cerca de 12 mil escuelas de la entidad, la Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró condiciones apropiadas para retomar clases en la mayoría de los planteles educativos a partir de este lunes 11 de septiembre.

Con la finalidad de brindar certeza y tranquilidad a la comunidad escolar, así como salvaguardar su integridad, la suspensión de actividades se mantendrá únicamente en 78 instituciones para que la dirección estatal de Protección Civil y CAPCEE realicen una valoración profunda de las condiciones de los inmuebles.

Cabe mencionar que existen algunos casos de planteles que presentan fisuras menores en acabados que no representan daños estructurales, por lo que las clases se pueden desarrollar con normalidad, al tiempo que se coordinan acciones de mantenimiento.

El gobierno de Puebla, a través de la SEP, mantiene contacto permanente con estudiantes, padres de familia y docentes; y privilegia la implementación de medidas preventivas a favor de la población.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter