« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Se registra sismo en #Puebla epicentro en #IslaVeracruz 6.2 grados

Se activó la #AlertaSísmica el 03-mar-22 a las 08:41:18 hrs
¡Síguenos!
Visitas: 2145
Este jueves a las 8:40 horas se registró un sismo de Magnitud 5.7, localizado a 2 kilómetros al sureste de Isla, Veracruz.

El sistema de Alertamiento Sísmico del Municipio se activó  con 54 segundos de anticipación antes de la llegada del sismo.

Los sistemas de Alertamiento Público de las unidades habitacionales de Agua Santa, San Bartolo y la Margarita, así como Puente de México, Puente Negro, La Hacienda y La Providencia funcionaron de manera correcta.

El personal de Protección Civil realizó el recorrido en inmuebles estratégicos como hospitales, escuelas y edificios públicos.

Hasta el momento no se reportan daños en la ciudad.

También fue evacuado el #CIS de #Angelópolis por el #sismo de Magnitud de 6.2 y epicentro al Sureste de Isla, #Veracruz.

Claudia Sheinbaum : Ha habido evacuación de algunos edificios de acuerdo a protocolos. Metro reinicia operaciones. Cóndores sobrevolando como protocolo

Eduardo Rivera Pérez : Tras el sismo que se percibió en diversos puntos de Puebla, se activan los protocolos de emergencia. Mantente pendiente de la información oficial a través de
@PCPueblaCapital



LiliaCedillo : Después del sismo, espero que todos se encuentren bien. ??

Secretaría de Salud: Con todo orden, personal de esta secretaría evacuó las oficinas centrales y las ubicadas en la calle 15 Sur

PC Municipal Puebla @PCPueblaCapital : Se informa sobre la activación de la alerta sísmica en Unidades Habitacionales de la capital. ? San Bartolo, Agua Santa y La Margarita. Se realiza revisión en las inmediaciones, la zona se encuentra sin daños. ?‍??‍?


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter