« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Camiones asegurados Especial

Sin espacios para resguardar camiones con hidrocarburo robado

La base de Operaciones Plan 500 ya no tiene más espacios para resguardar los camiones que han sido asegurados por robo de hidrocarburo.
¡Síguenos!
Visitas: 1697
Saturado de camiones utilizados para robo de combustible, se encuentra la Base de Operaciones Plan 500 ubicada en San Jerónimo Ocotitlán, en donde labora personal del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la cual se ha visto rebasada por el número de camiones que han sido asegurados en cada toma clandestina.

Luego de los diversos operativos que se han realizado para disminuir los robos de combustible en tomas clandestinas, y en donde se han asegurado diversos camiones utilizados y cargados con el combustible robado, ahora ya no tienen espacio para acomodarlos, pues han sido muchos los camiones que se han asegurado en tan sólo el último mes.

A pesar de que por reglamento las unidades deben ser trasladadas a la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente a un lugar donde resguardarlos, debido al gran número de vehículos asegurados, se resguardaran de forma provisional en las instalaciones de la Base de Operaciones del Plan 500 en Ocotitlán, sin que los encargados tomen las medidas de seguridad correspondientes.

Esta situación genera preocupación, pues algunos vehículos tienen contenedores cargados con combustible lo que representa un riesgo en el lugar, pues se teme que las bandas dedicadas al robo de combustible puedan llegar a intentar recuperar las unidades.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter