« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Tras hecho vial cae automóvil desde tercer piso en la Universidad La Salle

La noche de ayer jueves se registró un hecho vial en el campus de la Universidad La Salle, en la Ciudad de México, mismo que provocó que un automóvil tipo Aveo cayera desde un tercer piso
¡Síguenos!
Visitas: 1217
Más de : #cdmx
La noche de ayer jueves se registró un hecho vial en el campus de la Universidad La Salle, en la Ciudad de México, mismo que provocó que un automóvil tipo Aveo cayera desde un tercer piso y causara cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con videos e imágenes que fueron difundidos por los propios estudiantes, se sabe que desde el tercer piso un automóvil marca Mercedes Benz impactó al Aveo en la parte trasera, mientras estaba estacionado, con tal fuerza que lo proyectó y destrozó la barda de protección para luego caer.

Fue gracias a una estructura de metal que el vehículo proyectado no tocó el piso, no obstante esto provocó que el automóvil, así como la palapa resultaran dañados.

Vale la pena destacar que la Universidad La Salle informó a través de su cuenta de Twitter que tras el siniestro ninguna persona resultó lesionada, además de que bomberos y personal de Protección Civil laboró hasta después de la media noche para despejar el lugar del accidente.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter