« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Un caimán vive en el #RíoAtoyac; Protección Civil ya lo busca

Fue la mañana de este lunes 5 de octubre cuando a través de los medios de comunicación habitantes de Jardines de Juan Bosco reportaron que un cocodrilo vivía en el río. 
¡Síguenos!
Visitas: 1217
En la Ciudad de Puebla un caimán fue avistado viviendo y nadando en el río Atoyac, supuestamente con sus crías. Los vecinos del sur de la capital dieron cuenta del hallazgo para pedir el apoyo a las autoridades municipales.
Fue la mañana de este lunes 5 de octubre cuando a través de los medios de comunicación habitantes de Jardines de Juan Bosco reportaron que un cocodrilo vivía en el río, para lo cual compartieron fotografías.

Más tarde, elementos de Gestión de Riesgos y Administración de Emergencias, Protección Civil Municipal, a través de sus redes precisó que el animal es un caimán.

Desde temprana hora se ha estado buscando al animal que, se presume escapó de algún lugar donde estaba en proceso de crianza pues no es endémico de la zona.

Los vecinos entrevistados temen que el reptil ataque a las personas que caminan por la zona, ubicada al sur de la capital a la altura de la 11 sur.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter