« »
Lo mas relevante
En: Salud  //

¿Dónde pedir a domicilio aplicación de vacunas Covid para adultos mayores?

El gobierno estatal puso en marcha tres unidades móviles para aplicarse la primera dosis contra #COVID19 en sus domicilios de Puebla capital.
¡Síguenos!
Visitas: 2075
Debido a algunos adultos mayores de 60 años no pudieron ser vacunados por no poder salir de su casa por falta de ayuda o alguna discapacidad, el gobierno estatal puso en marcha tres unidades móviles para aplicarse la primera dosis contra Covid-19 en sus domicilios de Puebla capital.

Así se dio a conocer la mañana de este martes en rueda de prensa, donde el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García, detalló que durante este día se tiene planeado inocular a 20 personas sin la necesidad

Precisó que las rutas que seguirán las unidades móviles estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual tiene bajo su responsabilidad la seguridad y el manejo del biológico.

De igual manera, indicó que quienes soliciten este servicio recibirán la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

¿Cómo y dónde pedir la Vacuna contra #COVID19 en Puebla capital?
El funcionario estatal exhortó a la sociedad poblana que si conoce algún caso de adulto mayor que cuenta con las condiciones antes mencionadas, se puede comunicar al número 800 226 84 31 o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar que una unidad móvil acuda a su domicilio para la inmunización.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter