Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#REFLEXIONES | Asquea Carlos Martín Huerta Macías

Negaba ser la mascota de Ricardo Salinas Pliego, el evasor fiscal que debe al SAT 63 mil millones de pesos.
¡Síguenos!
Visitas: 453
Más de : #reflexiones
Carlos Martín Huerta Macías, quien siempre se cobijó en la sombra de Javier López Díaz, cobró siempre en los gobiernos del PRI y terminó siendo consentido del gobernador por el PAN Rafael Moreno Valle Rosas, a cambio de contarle todo lo que sabía del marinismo.

Si había duda de que el conductor actual de HECHOS MERIDIANO TV AZTECA PUEBLA es un mentiroso acomodaticio, Salinas Pliego lo exhibió como su lacayo, declarando ayer sábado que, efectivamente, dicta línea a sus empleados para que digan lo que se le antoja, “POR ESO LES PAGO”, diría con su orgullosa soberbia. Para ese momento ya les había ordenado salir en sus programas a desacreditar el proceso electoral del próximo 1 de junio, pidiendo no votar por jueces, ministros y magistrados.

Los conductores, todos, usaron el mismo estribillo; fue una lluvia noticiosa uniformada que provocó pena ajena.

Salinas Pliego soltó a sus mascotas a lanzar tarascadas, sin saber o quizá lo sepa y está de acuerdo en que Huerta Macías pida un alto convenio publicitario a los gobiernos emanados de la 4T utilizando el chantaje sentimental que ya le dio resultado alguna vez, en esta ocasión por el lamentable deceso de su hija, argumentando, además, que es líder de opinión.

HISTORIA GROTESCA: Durante el gobierno de Mario Marín Torres, el tenebroso Carlos Martín Huerta Macías formó parte de un grupo que se reunía constantemente para planear estrategias, libar entre cantos de bohemia y presumir que era el principal defensor del marinismo, cuando nunca pudo contener el escándalo del “LYDIAGATE” y, por el contrario, al sentir que la lumbre le quemaba se hizo a un lado.

Al ganar Moreno Valle la gubernatura en 2010, Huerta Macías lo buscó para jurarle que siempre había sido panista y que solo estuvo con el PRI como espía y cobrar por sus servicios. Como muestra le daría toda la información que necesitara. Pronto olvidó que Mario Marín le tendió la mano generosamente cuando llorando le contó que su esposa tenía una enfermedad mortal.

Le juró lealtad y casi se arrodilló para agradecerle.

Houston, Texas, si hablara, podría contar pormenores.

Se hizo el milagro que años después ya no encontró.

Es sabido que Huerta Macías, el farsante, el pagado de sí mismo, forma parte de un grupo de periodistas y reporteros que son financiados para golpear y desgastar al gobierno de Alejandro Armenta. Lo hicieron en precampaña, en la campaña, durante la elección y durante los cinco meses que lleva de gestión.

La consigna es no dejarlo gobernar.

POSDATA: Las oficinas de comunicación social deberían tener cuidado con las hienas que les acechan buscando convenios, publicidad y favores de toda índole. Nada les sacia; la traición la traen en la sangre; sus promotores les alimentan por otro lado.

POSDATA 2: Pactar con carroñeros es suicida.

POSDATA 3: No tienen ningún respeto; nada les llena; se enfrentan y se dicen víctimas cuando son descubiertos.

N.B. Un abrazo hasta donde esté mi amigo periodista Ismael Ríos Delgadillo. Por él supe muchas cosas que le prometí no contar mientras estuviéramos vivos, entre ellas las reuniones en su casa de ese grupo pulverizado por las traiciones. Ya no está Ismael, quien le dio lustre al Instituto Iberia.

Es tiempo de sacar los recuerdos del baúl. Mientras estuvo, respeté el acuerdo de amigos.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza