¡Síguenos!
TwittearVisitas: 234
Tras varias horas de búsqueda en el Cereso de San Miguel, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de German N., un interno de entre 35 y 45 años de edad. El hombre había sido reportado como desaparecido desde la noche del martes.
Según fuentes extraoficiales, German N. estaba detenido por robo agravado, específicamente por robo de cableado en diversas zonas de la ciudad. Ante su desaparición, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla desplegó un operativo de localización que incluyó protocolos de seguridad para asegurar el hallazgo.
🔹 German N. fue hallado sin vida tras horas de búsqueda
🔹 La Secretaría de Seguridad Pública activó un operativo de localización
🔹 Las autoridades aún no revelan detalles sobre las causas de su muerte
Finalmente, el cuerpo de German N. fue encontrado dentro del penal, lo que dio inicio a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado. La Subsecretaría de Centros Penitenciarios informó que se están llevando a cabo los trámites legales correspondientes para determinar la causa de su muerte.
Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, por lo que se espera más información en las próximas horas.