¡Síguenos!
TwittearVisitas: 110
📍 Zona afectada: kilómetro 112, cerca del restaurante “Los Cochinitos”
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la red de distribución eléctrica este 20 de junio de 2025, lo cual impactará directamente la circulación vehicular en la autopista México - Puebla, a la altura del kilómetro 112, cerca del restaurante conocido como Los Cochinitos.
Según Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), estos trabajos provocarán tres interrupciones temporales en ambos sentidos de la autopista, cada una con una duración estimada de 20 minutos. Las actividades están programadas entre las 10:00 y las 13:00 horas, por lo que se recomienda ajustar tiempos de traslado y tener paciencia.
“Sabemos que cualquier detención en la vía genera incomodidad, pero es fundamental para garantizar el buen estado de la infraestructura eléctrica en la zona”, indicó CAPUFE a través de su cuenta oficial en X, @CAPUFE.
Las autoridades exhortan a las personas usuarias a reducir la velocidad, manejar con atención y estar pendientes de la señalización preventiva colocada en el tramo en mantenimiento. Para cualquier emergencia o duda, se encuentra disponible el número de atención telefónica 074.