¡Síguenos!
TwittearVisitas: 97
Autoridades investigan su posible vínculo con otros robos a tiendas Oxxo.
Derivado de un asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, elementos de la Policía de Delitos de la Localidad (PDLC) lograron ubicar a los presuntos responsables, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco.
Al intentar intervenir, los agentes marcaron el alto a los ocupantes del automóvil; sin embargo, los individuos desobedecieron la instrucción, lo que detonó una persecución policial. El operativo concluyó minutos después con el aseguramiento de dos personas y del vehículo en el que intentaban huir.
De acuerdo con la información disponible, los detenidos serían presuntos multiasaltantes de tiendas Oxxo. Bajo esta línea, no se descarta su posible relación con otros hechos delictivos de características similares, lo que será materia de análisis por parte de la autoridad competente.
Los dos sujetos, junto con el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, instancia encargada de realizar las investigaciones y definir su situación jurídica, conforme a los procedimientos legales vigentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) subrayó que esta acción fue resultado de la reacción inmediata y del patrullaje preventivo, estrategias orientadas a inhibir delitos contra comercios y fortalecer la presencia policial en zonas de alta incidencia.


