Ladrones balean a padre e hija en Tecamachalco - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
. Puebla Roja

Ladrones balean a padre e hija en Tecamachalco

Padre e hija fueron baleados esta mañana durante un asalto en San Antonio Teocolco, en el municipio de Tecamachalco
¡Síguenos!
Visitas: 232

Los delincuentes intentaron robar una camioneta, pero el conductor siguió de largo y pudo evitar que le robaran su unidad.

Las balas lesionaron a un hombre de aproximadamente 45 años y a su hija de 22 años, las postas rieron en la espalda del hombre y en una de las piernas de la joven.

De acuerdo con la información de Puebla Roja, en el atraco, dos de los tripulantes, padre e hija, resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, sin embargo, la Policía Municipal de Tecamachalco no se presentó y en su lugar acudieron a la comandancia de Tochtepec.

La carretera federal, en el tramo Tecamachalco-Tochtepec, perteneciente al municipio de Tecamachalco, se ha convertido en un territorio en donde operan bandas de ladrones dedicadas al robo de vehículos.

El intento de asalto a los comerciantes, ocurrió este miércoles cerca de las 08:00 horas, cuando la familia circulaba en su camioneta, y al pasar por la localidad de San Antonio Teocolco se hizo un poco de tráfico vehicular, situación fue aprovechada por cinco hombres armados, quienes viajaban en una camioneta pick up negra, quienes pretendían robar la camioneta de los comerciantes, como el conductor no se detuvo abrieron fuego.

Las balas lesionaron a un hombre de aproximadamente 45 años y a su hija de 22 años, las postas rieron en la espalda del hombre y en una de las piernas de la joven. Afortunadamente ninguno de ellos fue herido de gravedad. Un niño de 10 años y su abuela, resultaron ilesos en estos hechos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter