Lo mas relevante
En: Clima  //
La temporada de huracanes 2025 será más activa de lo normal, con hasta 5 huracanes mayores Especial

La temporada de huracanes 2025 será más activa de lo normal, con hasta 5 huracanes mayores

El aumento del calor en el océano proporciona más energía para el desarrollo de tormentas, mientras que los vientos más débiles facilitan su formación sin interrupciones

¡Síguenos!
Visitas: 433

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos pronostica que la temporada de huracanes de 2025 hay un 60% de probabilidad de que esta sea una temporada más activa de lo normal.
Un 30% de probabilidad de una temporada cercana a lo normal y solo un 10% de que sea menos activa.

La NOAA prevé entre 13 y 19 tormentas con nombre, de las cuales entre 6 y 10 podrían convertirse en huracanes.



De esos, entre 3 y 5 serían huracanes mayores, de categoría 3 o superior, con vientos sostenidos de al menos 178 kilómetros por hora.

“Si se cumple este pronóstico, sería la décima temporada consecutiva con una actividad ciclónica por encima del promedio”, dijo Claire Nullis, la portavoz de la Organización Meteorológica Mundial.

El aumento del calor en el océano proporciona más energía para el desarrollo de tormentas, mientras que los vientos más débiles facilitan su formación sin interrupciones.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza