Lo mas relevante
En: Deportes  //
Wimbledon 2025: Djokovic busca revancha; Sabalenka y Świątek, por la gloria inédita Especial

Wimbledon 2025: Djokovic busca revancha; Sabalenka y Świątek, por la gloria inédita

Novak Djokovic enfrentará a Jannik Sinner en un duelo de alto voltaje

¡Síguenos!
Visitas: 114

🔹 Carlos Alcaraz se mide ante un histórico Taylor Fritz

🔹 Semifinales femeniles con campeona inédita en camino

🔹 Sabalenka, Anisimova, Świątek y Bencic van por su primer título en Wimbledon

LONDRES, Reino Unido.— Las semifinales de Wimbledon 2025 están definidas y prometen emociones fuertes. En la rama varonil, Novak Djokovic volverá a enfrentar a Jannik Sinner, buscando revancha tras su reciente derrota en las semifinales de Roland Garros.

Djokovic llega con una misión clara: alcanzar su undécima final en el All England Club y empatar así el histórico récord de Roger Federer. Sinner, por su parte, quiere hacer historia propia y sacarse la espina de 2023, cuando cayó en esta misma instancia.

En la otra llave, el campeón defensor Carlos Alcaraz chocará con Taylor Fritz, número cinco del mundo. Para el estadounidense, esta será su primera semifinal en Wimbledon, mientras que Alcaraz buscará confirmar su supremacía en el césped británico.

Ambos duelos masculinos están programados para el viernes 11 de julio, en horario aún por confirmar.

En cuanto a la rama femenil, el título tendrá una nueva dueña, pues ninguna de las semifinalistas ha ganado antes en Wimbledon. La número uno del mundo, Aryna Sabalenka, enfrentará a la estadounidense Amanda Anisimova, sembrada 13 del ranking.

Por el otro lado, la polaca Iga Świątek, tetracampeona de Roland Garros, se medirá a la suiza Belinda Bencic, quien ha sido la gran sorpresa del torneo. Actualmente en el lugar 35 del mundo y sin ser cabeza de serie, Bencic busca volver a la élite.

Las semifinales femeniles se jugarán este jueves 10 de julio, a partir de las 6:30 a.m. hora del centro de México.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter