Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Exposiciones de la frontera México-Estados Unidos en el Museo de Arte de Ciudad Juárez Especial

Exposiciones de la frontera México-Estados Unidos en el Museo de Arte de Ciudad Juárez

La inauguración se realizará el sábado 11 de marzo, a las 19:00 horas, y estará abierta al público hasta el domingo 4 de junio.

¡Síguenos!
Visitas: 676

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, en colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Fondo para las Prácticas Éticas de Arte Transfronterizo y el Fondo Municipal para Artistas y Creadores del Municipio de Chihuahua, han anunciado la inauguración de tres nuevas exposiciones sobre la vida en la frontera de México con Estados Unidos.

La primera de las exposiciones, denominada "Mujeres Nutriendo Cuerpos Fronterizxs", es una exhibición colaborativa que representa el trabajo sostenido de dos colectivas que interrogan las tierras fronterizas de Arizona y Sonora. La segunda presentación museística es "Luces Brillantes", una exposición multidisciplinaria resultado de la primera etapa de producción de un archivo audiovisual conformado por videos que retratan a personas de la diversidad y la disidencia sexual que habitan en el norte de México.

La tercera exposición, titulada "Trascender la patria", reúne 20 obras de Guillermo Echeveste Reynoso, un artista fronterizo tijuanense.

La inauguración de estas exposiciones se llevará a cabo el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Ciudad Juárez, y estará abierta al público hasta el domingo 4 de junio.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter