¡Síguenos!
TwittearVisitas: 195
Donde se reunió con cientos de mexicanas y mexicanos al supervisar proyectos estratégicos del Gobierno de México.
Tamaulipas
* Visitó los municipios de Tampico y Ciudad Madero, donde encabezó la “Asamblea Salud Casa por Casa”, programa que resaltó por sus valores de honestidad y cercanía con la población. Además anunció que el próximo 15 de diciembre se inaugurará el Hospital General del IMSS Bienestar “Heriberto Espinosa Rosales”.
San Luis Potosí
* Inauguró la torre de imagenología, el laboratorio y el área de hemodiálisis del Hospital General del IMSS Bienestar en Rioverde, que beneficiará a más de 200 mil personas.
* Puso en marcha la Central Ciclo Combinado de Villa de Reyes, la cual proporcionará energía eléctrica a 2.4 millones de viviendas.
Veracruz
* Inauguró el Hospital Materno Infantil del IMSS Bienestar en Coatzacoalcos, destacándolo como un acto de justicia social y dignidad.
* En Acayucan, entregó directamente mil 418 millones de pesos a pueblos indígenas y afromexicanos, beneficiando a 2 mil 500 comunidades en la entidad.