« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Escándalo de Volkswagen no afectará empleos en Puebla Especial

Escándalo de Volkswagen no causará desempleo en planta de Puebla

Trabajadores de Volkswagen tendrán la seguridad de conservar sus empleos de acuerdo a prioridades de directivos de Volkswagen con autoridades poblanas
¡Síguenos!
Visitas: 1673


Tras el escándalo de motores diésel alterados en modelos como el Jetta, Beetle y Golf, ell gobierno de Puebla ratificó el apoyo a los trabajadores del sector automotriz y a la empresa Volkswagen, por lo que una de las prioridades será  mantener la coordinación con la armadora alemana tras ser la principal generadora de empleos del estado. 

Durante la reunión que sostuvo el gobernador poblano con  el presidente del Consejo Ejecutivo de la armadora alemana, Andreas Hinrichs, así como con su vicepresidente de Relaciones Corporativas, Thomas Karig, la empresa reiteró su compromiso de hacer el máximo esfuerzo para mantener al personal que labora actualmente. 

En 2014 Volkswagen fue la empresa que más autos produjo y vendió en el mundo, superando a las empresas japonesas, de tal suerte que tiene presencia en distintos mercados. 

La inversión para producir el vehículo Tiguan sigue en marcha por lo que para 2017 se requerirán trabajadores para operar la planta que tuvo una inversión de mil millones de dólares.

En lo que respecta a la planta Audi,  la camioneta  Q5 tiene una enorme demanda, lo que implica que se va a continuar con toda la inversión, con el proyecto de la Ciudad Modelo y con las proveedurías. 

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter