« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Top Employers Institute certifica a Volkswagen México

Dallas, Texas a 28 de Febrero de 2017. Por segunda ocasión, Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente
¡Síguenos!
Visitas: 1533
Certificando a Volkswagen de México con sede en la ciudad de Puebla, como una de las doce empresas que a nivel nacional que cumplen con los estándares de calidad para colocarse en su Top Employer México 2017.

Al respecto el instituto afirma” Nuestro objetivo y completo análisis demuestra que Volkswagen de México proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los recursos humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.”

Para que Volkswagen de México pudiera recibir la certificación, se realizó un análisis completo de las condiciones que ofrece a sus empleados; a través de una validación y auditoría se comprobó de manera interna y externa la validez de la información y de la precisión de los datos. Yasí fue como la organización alcanzó el estándar internacional para ser certificada.

Volkswagen México es una fábrica automotriz y de manufactura fundada en 1964. Actualmente es la planta de producción de autos más grande en México con una capacidad producción de 2,500 autos por día. En esta planta, Volkswagen produce el Jetta, Beetle, Beetle Cabrio, Golf, Golf Variant y en este 2017 también producirá la Tiguan. Adicionalmente cuenta con una planta en Silao, Guanajuato que produce 1,500 motores por día destinados al mercado Norteamericano.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter