¡Síguenos!
TwittearVisitas: 110
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como muestra del compromiso humanista y sensible del gobierno que encabeza Alejandro Armenta, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, en coordinación con IMSS-Bienestar, envió una brigada de enfermería al estado de Chihuahua para apoyar las acciones de vacunación contra el sarampión.
El equipo está conformado por ocho profesionales de la salud, siete mujeres y un hombre, quienes permanecerán durante 15 días en diversas localidades de la entidad norteña, como parte de la estrategia de la presidenta Claudia Sheinbaum para contener esta enfermedad.
El secretario de Salud de Puebla, Carlos Alberto Olivier Pacheco, agradeció personalmente a las y los integrantes de la cuadrilla por su respuesta inmediata, compromiso y sensibilidad ante una tarea tan relevante para la salud pública nacional. “Su empatía, disposición y profesionalismo reflejan los valores de un gobierno que pone en el centro a las personas. Gracias por representar a Puebla con honor y vocación de servicio”, expresó el funcionario.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso con la salud pública y continuará con las acciones que fortalezcan la prevención, el bienestar social y el cuidado de la vida.