Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Aprehendió la FGE a probable responsable de homicidio ocurrido en Teziutlán Especial

Aprehendió la FGE a probable responsable de homicidio ocurrido en Teziutlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Rosalino N., de 42 años de edad 

¡Síguenos!
Visitas: 65

Presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de un ciudadano en el municipio de Teziutlán, Puebla.

Según consta en las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, el pasado 2 de marzo, la víctima, de nombre Alejandro N., transitaba en compañía de un amigo por el camino conocido como “Rancho los Ríos”, cuando fueron abordados por tres sujetos, entre ellos Rosalino N., quien presuntamente accionó un arma de fuego tipo escopeta en su contra, causándole la muerte.

Con base en los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por agentes investigadores en la misma región.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. La Fiscalía del Estado continúa las diligencias para localizar a los otros dos probables responsables.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter