Lo mas relevante
En: Turismo  //
Interpretó lo mejor de su repertorio Especial

El Bebeto conquistó la Feria de Puebla 2018

Su estilo y personalidad hizo vibrar el Foro Artístico con temas como “Corazón de acero”, “Cuando tú me besas”, “Lo legal”, entre otras
¡Síguenos!
Visitas: 1467
Más de : #feria de puebla

Enfundado en apretados jeans negros y sombrero, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Bebeto”, llegó a la Feria de Puebla 2018 para robar el corazón de las poblanas.

En su conferencia de prensa, previa al concierto, “El Galán de la Banda”, agradeció de corazón la invitación a la Feria de Puebla 2018 y expresó, que venía a dar lo mejor en el escenario.

El intérprete originario de Guasave, Sinaloa, habló sobre la producción de algunos de sus temas por parte de Espinoza Paz, “el contacto con el productor fue por redes sociales y luego por la compañía. Hemos estado trabajando de la mano, y estoy contento y agradecido por confiar en sus letras e inspiración”, comentó.

Para finalizar “El Bebeto” se dijo entusiasmado y listo para entrar de lleno al Foro Artístico y dar el mejor de los espectáculos.

En el recinto de Plaza la Victoria, el juego de luces anunciaba el gran espectáculo que se avecinaba. Fue en punto de las 20:30 horas cuando el ídolo de música regional mexicana salió al escenario, donde miles de almas ya lo esperaban para corear sus éxitos.

Su estilo y personalidad hizo vibrar a sus seguidoras, quienes empezaron a ovacionar temas como “Seremos”, “Corazón de acero”, “Cuando tú me besas”, entre otras. Al momento de interpretar “Lo legal” las poblanas cantaron al unísono con el sinaloense.  

El multi ganador de 3 Premios Billboard, en la categoría de música regional mexicana en 2012, sedujo al Foro Artístico, con otros temas de su reciente producción “Seremos”, arrancando gritos entre sus fans hasta el final del concierto.

Este miércoles 18 de abril se presenta en el Foro Artístico Joey Montana y su género urbano en punto de las 20:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter