Lo mas relevante
En: Turismo  //
Plantas de belleza exótica en el vivero de la Feria de Puebla 2016 Especial

Plantas de belleza exótica en el vivero de la Feria de Puebla 2016

El vivero se encuentra abierto de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas
¡Síguenos!
Visitas: 2370
Más de : #turismo puebla

 

Plantas ornamentales, árboles frutales y una diversidad de flores, es parte de lo que podrán encontrar los visitantes en el vivero de la Feria de Puebla 2016, además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la vegetación en el planeta.

 

El vivero ubicado en la zona comercial de la Feria, ofrece plantas medicinales, ornamentales, hasta exóticas de sol y sombra que sin duda dotarán de un ambiente especial los espacios del hogar y el trabajo, cabe resaltar que todas las plantas han sido producidas en el municipio de Atlixco.

 

Una de las plantas que ha generado mayor demanda es la orquídea, de la cual se ha ofertado en tres especies diferentes, por lo que este vivero ofrece la oportunidad de poseer una planta de esplendorosa belleza, que dará un toque de elegancia a los hogares.

 

Adicionalmente de viernes a domingo, se oferta variedad de rosas que podrán ser adquiridas a precios accesibles, en apoyo a la economía de las familias.

 

Además, se podrán adquirir accesorios para acompañar la decoración de las plantas o el diseño de jardines, como la piedra de rio, obsidiana y una gran variedad de macetas. 

 

El horario del vivero de la Feria de Puebla es de lunes a jueves de 11:00 horas a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 horas a 23:00 horas 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter