¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2364
Lo mas relevante
Participan tres países como son Alemania, Estados Unidos y Japón
Especial
Se realiza el Classic Tour en Tlatlauquitepec
En Puebla se realiza la cuarta edición del Classic Tour 2018
Un total de 45 vehículos llegaron al Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec como parte del recorrido de 600 kilómetros que realizan por diferentes puntos del estado de Puebla en la cuarta edición del Classic Tour 2018.
Después del mediodía de ayer sábado los automóviles desfilaron por la avenida Reforma hasta llegar a la explanada Miguel Hidalgo, ahí se montó una exposición que pudieron apreciar los habitantes de este municipio y visitantes.
En entrevista Luis Miguel Argüelles Martínez director de Puebla Calssic Tour dijo que desde la primera edición se eligió como destino a Tlatlauquitepec y los participantes quedaron maravillados, por lo que esta ocasión los pilotos y sus acompañantes decidieron pernoctar en este lugar.
Explico que participan tres países como son Alemania, Estados Unidos y Japón, además de ocho estados de la república Mexicana.
Ángel Guerrero Herrera presidente municipal de Tlatlauquitepec dijo que como ayuntamiento han tenido la preocupación de promover el turismo en las diferentes zonas de este Pueblo Mágico, por ellos se ha buscado llevar a cabo eventos de manera constante como es el Classic Tour.
Esto genera una importante derrama económica para los prestadores de servicios, además de que posteriormente la gente ya llega por si sola a Tlatlauquitepec, el cual es el municipio más seguro de la zona 5, comento el alcalde.
El auto más antiguo que estuvo en exhibición fue un Packard del año 1940 el cual incluso ha tenido apariciones en películas como “Arráncame La Vida” comento Ignacio Romo participante de León, Guanajuato, al destacar que estos vehículos son muy apreciados ya que en su año significaban un máximo lujo y hasta el día de hoy se encuentra muy bien conservado.
Recomendadas
-
Primer festival del Mezcal Poblano 2022
-
Anuncian Primer Festival: Vive en Huamantla el Día de Muertos
-
Impulsa SDR a productores de higo para comercialización
-
Papel amate, el tesoro de Pahuatlán, Puebla
-
Feria Tradicional Mezcalera 2022 en San Diego #Puebla
-
Reconoce Consejo Ciudadano de Turismo al gobierno de Eduardo Rivera Pérez
Mejor de los Medios
Clavillazo: "El cómico de la manos que hablan" Por Redacción
65 años de Macario Por Redacción
Día Mundial del Medio Ambiente Por Redacción
15 de julio 1951 Inundación de la Ciudad de México Por Redacción
Hoy 29 de mayo, es el día del Everest Por Redacción
Mejores