¡Síguenos!Puebla, Pue., 14 de julio de 2025.- En el marco de las acciones preventivas correspondientes a la temporada de lluvias, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), ha intensificado el despliegue de barredoras mecánicas en puntos estratégicos de la capital para reforzar los trabajos de barrido manual para evitar taponamientos en alcantarillas y reducir el riesgo de encharcamientos e inundaciones.
TwittearVisitas: 103
Las unidades realizan recorridos diarios en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, principalmente en vialidades principales y zonas con alta afluencia vehicular, donde se concentra una considerable acumulación de residuos sólidos y tierra.
Las labores de limpieza oportuna y constante en diferentes áreas de la capital permiten garantizar el flujo adecuado del agua pluvial, y proteger la infraestructura urbana por una capital en orden.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso hacia una Puebla más limpia, segura y ordenada mediante un modelo de gestión urbana eficiente, responsable y preventiva por el bienestar y seguridad de las familias poblanas.