Lo mas relevante
En: Municipios  //
Acatzingo, municipio de oportunidad para el emprendimiento juvenil Especial

Acatzingo, municipio de oportunidad para el emprendimiento juvenil

La Secretaría de Deporte y Juventud realizó un taller de emprendimiento en Preparatoria de la BUAP.

¡Síguenos!
Visitas: 211

ACATZINGO, Pue.- Por Amor a Puebla en consolidar a la entidad como una “Tierra de campeonas y campeones”, el Gobierno del Estado, liderado por Alejandro Armenta, busca áreas de oportunidad para que las y los poblanos, a través del emprendimiento, también logren su consolidación y crecimiento de cara a su futuro profesional.

Con la participación de 85 estudiantes de la Preparatoria BUAP con sede en Acatzingo, la Secretaría de Deporte y Juventud, encabezado por Gabriela Sánchez Saavedra, realizó el taller “Hackea tu futuro”, una iniciativa diseñada para impulsar el pensamiento creativo y el desarrollo de proyectos innovadores entre las y los jóvenes.

Durante la jornada, las y los alumnos exploraron herramientas prácticas y estrategias esenciales que les permita iniciar su camino en el mundo del emprendimiento, fortalecer su visión de futuro y su capacidad para generar propuestas con impacto social y económico.

En representación de la secretaría, asistió el jefe del Departamento de Inclusión de la Subsecretaría de la Juventud, Sergio Soancatl, quien destacó el compromiso de la dependencia para seguir con el impulso de talleres y actividades que orienten y acompañen a niñas, niños y jóvenes en su desarrollo integral.

“Estaremos al pendiente de todas aquellas iniciativas que brinden herramientas reales a la juventud poblana. Creemos en su talento y en su capacidad para transformar su entorno”, señaló Sergio Soancatl.

Pensar en Grande implica llevar a cabo actividades que formen parte de una estrategia integral para fomentar la participación juvenil y promover una cultura emprendedora desde las aulas, de modo que las y los estudiantes puedan hacer uso de estos instrumentos de manera efectiva en su vida profesional futura.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza