¡Síguenos!
TwittearVisitas: 214
🔹 Integra la red de autobuses más grande de Norteamérica con Greyhound
La verdad es que viajar por tierra en México está a punto de cambiar. A partir de este lunes, la empresa alemana Flix —conocida por revolucionar el transporte terrestre en más de 40 países— inició operaciones en el país. Su propuesta: viajes accesibles, rutas inteligentes y una experiencia centrada en el pasajero.
Flix arranca con dos rutas clave: Ciudad de México-Monterrey y Monterrey-Torreón, haciendo paradas en Querétaro, San Luis Potosí y Matehuala. En total, se ofrecerán más de 560 corridas al mes, hasta cinco salidas diarias y 13 combinaciones posibles. ¿Lo mejor? Las tarifas regulares comienzan desde los 89 pesos.
“Flix está aquí para cambiar las reglas del juego”, afirmó Carlos Magaña, director general de Flix México. Y no es una frase hueca: sus precios están hasta un 40% por debajo del mercado, el sistema de boletaje es completamente digital y su modelo impulsa a operadores locales en vez de reemplazarlos.
Además, gracias a su integración con Greyhound, la compañía permitirá conexiones desde México hacia más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá. Desde una sola plataforma, los viajeros podrán llegar a ciudades como Nueva York, Chicago, Toronto o Las Vegas.
Para reforzar su compromiso con el turismo, Flix firmó un convenio con la Secretaría de Turismo para usar la marca “México” en su estrategia de promoción. Así, el país no solo se conecta mejor, también se proyecta más.