« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
La Fiscalía realizó las diligencias correspondientes Especial

Balacera en baile sonidero deja tres muertos y ocho heridos en colonia Santa Mago

Se desconoce el móvil de la agresión y el paradero de los agresores
¡Síguenos!
Visitas: 4473


Una balacera se registró la madrugada de este jueves en un baile sonidero registrado en inmediaciones de la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla y Amozoc, dejando como saldo tres personas muertas y al menos ocho con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Santa Teresita, entre San Alfonso y Santa Inés, cuando sujetos armados irrumpieron en un baile sonidero que de realizaba en el lugar.

Los sospechosos accionaron sus armas de fuego contra varios de los asistentes, alcanzando a por lo menos once personas y después dándose a la fuga a bordo de varias unidades, con rumbo hasta el momento desconocido.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, donde pudieron confirmar el deceso de tres hombres que se encontraban en el baile.

Asimismo se le brindó atención a ocho personas con lesiones de bala, de las cuales varias tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención, en tanto que el lugar de los hechos quedó acordonado para permitir las diligencias periciales.

De momento se desconoce el paradero de los agresores y aunque no se ha confirmado el móvil, la primera hipótesis apunta a un ataque directo en contra de algunos de los asistentes, sin embargo se desconoce si los occisos habrían sido el principal objetivo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter